Masacre Port

Sube a siete el número de víctimas mortales por masacre en Comayagüela


Se confirma que la única persona que había quedado con vida, falleció en el hospital, por lo que ascienden a siete las víctimas del homicidio múltiple ocurrido este sábado en una cuartería de la Primera Avenida de Comayagüela.

A siete se eleva la cifra de personas muertas en la masacre suscitada en horas de la tarde de este sábado en un hotel ubicado en la primera avenida de Comayagüela, Tegucigalpa.

Preliminarmente, se había informado de seis personas muertas. Sin embargo,  la persona que fue ingresada de urgencia al Hospital Escuela expiró horas más tarde, por lo que el número total de fallecidos es de siete.

Según el reporte policial, vecinas del lugar llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 911 para denunciar un fuerte tiroteo.

De acuerdo con datos preliminares, al menos cinco personas con armas de grueso calibre ingresaron a una cuartería de la primera avenida de Comayagüela. Una vez dentro del lugar, los homicidas procedieron a cometer la matanza. Cinco de los cuerpos quedaron apiñados mientras el cadáver de otra mujer quedó separado.

En la imagen divulgada de la escena del crimen se puede observar como todos los cuerpos se encuentran apilados y cubiertos de sangre. Familiares llegaron para reconocer a sus parientes que perdieron la vida en el hecho violento.

Mientras tanto, en la Col. Nueva Esperanza en la capital fue encontrado el vehículo supuestamente utilizado por los hechores de la masacre.

un segundo automóvil fue abandonado en la colonia Rodríguez, se trata de un carro marca Toyota, Corolla, color rojo marrón, con placas HAQ 7182.

masacre peritos forenses

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Al menos seis jóvenes fueron asesinados este mediodía en la Primera Avenida de Comayagüela, en esta capital, mientras que otra resultó herida.

Entre las víctimas hay cuatro mujeres, de manera no oficial, las víctimas fueron identificadas por personas que las conocieron como: Johana, Scarlet, Gaby, Yahira Hernández, Manuel, Jorge Cerrato Figueroa. Mientras que el herido sería Kelvin Godoy.

.Datos preliminares indican que los jóvenes se encontraban departiendo en una cuartería cuando sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y dispararon contra los jóvenes.

Asimismo, de manera extraoficial se conocdió que uno de los sobrevivientes pidió ayuda al momento de ser atacado a disparos en el interior de una cuartería en Comayagüela. El herido fue trasladado al Hospital Escuela por su estado crítico, informó el portavoz policial, Miguel Martínez Madrid.

En una de las fotografías que circulan de la masacre se observa que reunieron a todos los jóvenes en un solo grupo para dispararles.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento. Pero debido a la grancantidad de extraños, la policía decidió realizar cerrar la zona aledaña con lo que denominó "Operación Candado".

En este sentido el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó que la operación tiene como objetivo capturar a los responsables del hecho múltiple, agregó que se realizará un cierre de la ciudad para capturar a los responsables.

Nolasco indicó que los datos preliminares indican que cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a la cuartería y acribillaron a los jóvenes.

Agregó que en la escena hay cuerpos de mujeres y hombres, asimismo, fue traslado un joven gravemente herido a un centro asistencial.

“Se verifican las identidades de las personas que perdieron la vida y posteriormente se darán a conocer sus nombres”, apuntó.

masacre 2B

Deja tu comentario