Muejres Mall2024a

VIDEO VIRAL: Mujeres “se agarran” frente a centro comercial en Tegucigalpa

Tegucigalpa. Un video que circula en la red social TikTok, muestra el enfrentamiento acalorado entre dos mujeres en las afueras de reconocido centro comercial en Tegucigalpa.

En el clip, se puede observar el tenso momento en que una de las mujeres toma el cabello de la otra, propinándole varias patadas, mientras un hombre intentaba separarlas.

Aunque las motivaciones detrás de la pelea no fueron esclarecidas por quien compartió el video, algunos usuarios especulan que podría haberse originado por un conflicto previo, posiblemente relacionado con el descenso de una de las mujeres de una motocicleta con la pareja de la otra fémina.

El video, ha generado diversas reacciones, y algunos internautas expresan su curiosidad por conocer más detalles sobre el motivo detrás del altercado, otros critican la falta de contexto en la grabación. “Cuente el chisme», «Le falta, no pone contexto, ni siquiera se lo inventó», «que vergüenza», «quiero saber por qué peleaban», fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron.

Deja tu comentario