Droga Redemin

VIDEO: Policía captura a ciudadanos que transportaban droga y armas de fuego


Cinco personas detenidas con presunta cocaína, armas de fuego e indumentaria de fuerzas de seguridad del Estado es el resultado de una operación antidrogas de la Policía Nacional en Atlántida.

La operación se llevó a cabo mediante acciones de investigación de equipos especiales antidrogas y se desarrolló en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado de la Ciudad de San Pedro Sula, a la altura de La aldea Las Metalias, Tela, Atlántida.

En dicha operación fueron requeridos cinco ciudadanos, dos vehículos y cinco armas tipo pistola, así como 12 paquetes de la dorga, de los cuales seis eran transpoertados en una caja de juego de ollas a nombre de un tal, Óscar Torres, en San Pedro Sula.

droga torres

De igual forma dichos sujetos portaban paquetes de supuesta droga (aparente cocaína), mismos que fueron trasladados hacia la base de las fuerzas Especiales del Progreso, Yoro para su respectivo trámite q corresponde conforme a ley.

Así mismo, es importante recalcar que la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas desarrolla constantes operaciones a nivel nacional con el fin de sacar de circulación individuos relacionados a hechos delictivos.

droga doce

Deja tu comentario