VIDEO: Prometedora temporada veraniega avisoran los hoteleros de Tela

VIDEO: Prometedora temporada veraniega avisoran los hoteleros de Tela


Expectativa que se deduce del alto movimiento de visitantes que se observa a lo largo de las extensas playas del municipio de Tela, así como en la gran ocupación hotelara.

El empresario hotelero Junio Burbara manifiesta su satisfacción por el ímpetu con elque ha inicio el verano en los que a visitas se refiere.

Tela 3

“En este momento estamos calculando no menos de 100 mil visitantes a diario en la ciudad de Tela que goza de las mejores playas de Centro América y creemos que el turista hondureño valora la cultura y las bellezas de nuestro país. Por eso Tela siempre ha sido favorecida con la visita de todos los hondureños y Tela ya está preparada para recibir en esta Semana Santa a toda Honduras”, dijo con evidente confianza.

Adelanto que incluso en estas semanas previo a los días feriado, la ocupación hotelera está en niveles máximos. Según datos de la local oficina de turismo, solo el jueves recién pasado 60 mil visitantes ‘invadieron’ las estas bellas playas.

“Sí ese es el promedio que estamos recibiendo en este momento en la ciudad. Y eso es debido al agestión que se ha hecho a través de la alcaldía de Tela y las fuerzas vivas de la ciudad que hemos cuidado la ciudad de una manera responsable y amigable con el medio ambiente”.

“Y estamos a la expectativa de que sea una reunión familiar de todos los hondureños; creemos que la familia es fundamental para hacer turismo y la comunidad hondureña lo valora y Tela va a ser el mejor destino familiar en estas vacaciones”, expresó.

Siendo el municipio de Tela de una riqueza abundante y diversas en destinos turísticos y con mucho por ofrecer, y la ciudad como tal demuestra franco desarrollo.

“Tela es una ciudad que ha crecido bastante es muy importante todas las obras. Ahorita lo único que estamos esperando es una promesa del gobierno de activar de nuevo lo que en gobiernos anteriores se ha tratado de hacer y es el bulevar que conduce desee La Barca hasta Tela, proyecto que quedó a mitad de camino”.

Tela muelle cobaide

Resulta que en esa ocasión se empezó al revés, pues primero tiraban la piedra, es decir comenzaron por construir las casetas de peaje y no habían puesto ni siquiera una piedra del proyecto, tal cual una empresa de maletín y así no son las cosas; por lo que se espera que hacia el futuro las diligencias adminsitrativas públicas se hagan como la Recta de Yojoa, o sea, derechas.

Deja tu comentario