Jugador tico abre polémica al decir que clásico centroamericano es ante Panamá

Jugador tico abre polémica al decir que clásico centroamericano es ante Panamá

La Selección de Costa Rica derrotó de visita 1-2 a Martinica y pone su mirada en Panamá.

El conjunto tico ocupa derrotar el próximo martes a los canaleros para poder avanzar a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Dicho compromiso se jugará en el Estadio Nacional de La Sabana a partir de las 8 pm.

«Ya clasificamos a la Copa Oro y ahora queremos ir a la Final Four, contra Panamá en nuestra casa tenemos que ganar sí o sí, es un partido sumamente difícil, contra Panamá es como el clásico de Centroamérica, desde ya nos enfocamos en ese partido, queremos darle una alegría a todo el país», expresó el seleccionado tico Kendall Waston.

Tal reacción, encendió los comentarios en las redes sociales en donde aficionados hondureños y un gran número de ticos contradijeron a Waston al asegurar que el verdadero clásico centroamericano es Honduras-Costa Rica.

Sobre el triunfo contra Martinica mencionó: «Fue un partido sumamente complicado. En el segundo tiempo, al tener un hombre menos, ellos estuvieron con un bloque más profundo, con las líneas más cerradas y eso dificultaba tener más espacios pero también con la paciencia, con ciertas jugadas a las espaldas de ellos pudimos encontrar ciertos movimientos con peligro y al final llegaron los goles».  

Deja tu comentario