Paa U

UNAH reprograma fechas para aplicación de la PAA a nivel nacional

Tegucigalpa. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció una nueva fecha para la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en todos sus centros universitarios a nivel nacional. Tras la cancelación de las pruebas el pasado 20 de agosto debido a las protestas de un grupo de estudiantes que pedían cambios en las autoridades universitarias, la UNAH reprogramó los exámenes para el próximo  domingo 24 de septiembre.

Esta importante evaluación no solo incluye la PAA, sino también la Prueba de Conocimiento de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM). Los aspirantes habilitados para presentar estas pruebas deben estar preparados para la nueva fecha.

UNAH

Sin embargo, cabe destacar que en el municipio de Puerto Lempira, Gracias a Dios, la aplicación de la prueba se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre. Es esencial que todos los aspirantes en esta región se presenten puntualmente en el lugar y hora indicados con su credencial impresa y firmada.

Además, en línea con las medidas de seguridad y prevención, la UNAH ha establecido que todos los aspirantes deben usar mascarilla al ingresar al campus universitario. Las autoridades universitarias instan a los participantes a cumplir rigurosamente con estas medidas para garantizar un proceso de evaluación seguro y eficiente.

 

WhatsApp Image 2023-09-04 at 2.17.59 PM

Deja tu comentario