20230814 180853 0000

Partido Nacional se reunirá para evaluar la propuesta de coalición liderada por Nasralla


TEGUCIGALPA.– Ante la llamada del designado presidencial Salvador Nasralla a una reunión con los partidos de la oposición para forjar una alianza en contra de las acciones del gobierno de la presidenta Xiomara Castro, los dirigentes del Partido Nacional han convocado a una reunión con el fin de deliberar sobre esta propuesta.

Nasralla compartió en sus redes sociales: “Hacemos un llamado a los líderes de @PLHonduras, @PNH_oficial y a todas las fuerzas políticas de Honduras para una reunión este miércoles 16 de agosto a las 11 de la mañana en el Hotel Clarión. El objetivo es que la oposición pueda llegar a un consenso y tomar medidas conjuntas para rescatar a nuestro país del empobrecimiento, la anarquía y el cambio inconstitucional en la forma de gobierno al que nos está conduciendo la administración actual”.

Ante esta sugerencia, el Partido Nacional ha programado una reunión en la que se discutirá la posibilidad de unirse a la coalición liderada por el designado presidencial.

El presidente del Partido Nacional, David Chávez, manifestó que existen puntos en común con Nasralla, como la escasez de medicamentos y la vulneración del estado de derecho. En este sentido, están considerando participar en la reunión convocada por el líder del PSH.

Chávez afirmó: “Lo que nos une es más significativo que aquello que nos separa”.

Deja tu comentario