Marathón Derrota Al Real España En El Clásico Sampedrano

Marathón derrota al Real España en el clásico sampedrano

Los verdolagas del Marathón, con goles de André Orellana y de Edis Ibarguen, remontaron y le ganaron 2-1 a Real España, en juego de la cuarta jornada del Torneo Clausura.

El duelo disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula transcurría de forma normal, hasta que al minuto 26, un buen número de aficionados del Marathón invadió la cancha del estadio y buscaron agredir a los seguidores del Real España, lo que obligó a detener las acciones del juego por varios minutos.

Sin embargo, luego del penoso incidente y tras reanudarse las actividades, llegaron los goles que hicieron celebrar a ambas aficiones, pero que al final, los verdolagas fueron los que se llevaron los tres puntos.

El juego de este jueves fue mejor llevado por el Marathón, pero fue el Real España el primero en anotar, por medio del paraguayo Pedro Báez, al minuto 28.

El Marathón hizo mejor sus deberes en el segundo tiempo y comenzó la remontada, con sello colombiano, al minuto 79, por medio de André Orellana, que recién había entrado de cambio.

El segundo gol, también colombiano, fue de Edis Ibargüen, cuando se jugaban cinco minutos de los siete de compensación que dio el árbitro del partido.

Con esta victoria, los dirigidos por el profesor Salomón Nazar dan un enorme salto del ultimo puesto de la tabla, a la quinta posición con cinco unidades; mientras que Real España se queda en el cuarto con seis.

Deja tu comentario