La Fiscalía Pide Mantener Preso A Dani Alves

La Fiscalía pide mantener preso a Dani Alves

La Fiscalía ha solicitado a la Audiencia de Barcelona que siga manteniendo al exjugador del Barcelona, Dani Alves, en prisión, argumentando que existen varios indicios que lo incriminan, como las pruebas de ADN en el cuerpo de la víctima y en sus pertenencias. Mientras tanto, la defensa de Alves ha vuelto a poner en duda la versión de la supuesta víctima.

Este jueves, la Sección Tercera de la Audiencia de Barcelona está llevando a cabo la audiencia para revisar el recurso presentado por la defensa de Alves contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión sin fianza. Se acusa a Alves de violar a una joven en un baño de una discoteca de la capital catalana la noche del 30 de diciembre del año pasado.

Según han explicado fuentes jurídicas, en la vista, que se ha celebrado a puerta cerrada para proteger la intimidad de la víctima, la defensa de Alves se ha remitido al recurso que presentó para pedir su excarcelación y, tras insistir en que el futbolista tiene arraigo suficiente en España para garantizar que no huirá, ha vuelto a cuestionar la versión de la denunciante, entre otros aspectos porque no presenta lesiones vaginales.

Deja tu comentario