Png 20230410 181900 0000

Julián Figueroa dedicó su última publicación a su  padre Joan Sebastian

Julián Figueroa, hijo de los intérpretes Joan Sebastian y Maribel Guardia, dedicó la última publicación a su padre, solo un día antes de morir.

«Mi único deseo es abrazarte una vez más», fue parte del conmovedor mensaje que el joven intérprete publicó en sus redes sociales solo un día antes de ser encontrado sin vida en su casa de Ciudad de México, lo que ha causado gran mpacto en el mundo del espectáculo.

«Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va», se lee en el mensaje de Juliá.

«Vituperan los fanáticos ‘VIVA EL POETA DEL PUEBLO’, pero a mí me importa un bledo ‘SOLO QUIERO A MI PAPÁ’. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más», continuó el mensaje. «Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí», concluye su  texto.

 

 

Deja tu comentario