Invitación A Conmemorar La Muerte De Jesucrito

Este domingo es la “Conmemoración de la muerte de Jesucristo”

Todos los años, los Testigos de Jehová se reúnen para recordar la muerte de Jesús, tal como él lo mandó. Él dijo: Sigan haciendo esto en memoria de (Lucas 22:19). Es así como los habitantes de San Pedro Sula, como de todo Honduras, están invitados a este importante evento.

Se trata de una campaña especial en donde millones de Testigos alrededor del mundo se reunirán el domingo 24 de marzo a las 6:00 de la tarde, para recordar la muerte de Jesucristo, celebración que él mismo instituyó como se menciona en los evangelios.

“La Conmemoración es el evento más importante del año para los Testigos de Jehová. Pero también, en todo el mundo millones de personas que no son Testigos asisten a este evento especial. Esperamos que nuestros vecinos también puedan acompañarnos para recordar a Jesucristo”, menciona Gabriel Castillo, portavoz de los testigos de Jehová.

Durante esta celebración anual de la Cena del Señor, se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad. El evento, que es gratuito y abierto al público, durará una hora e iniciará y terminará con una oración.

Si desea saber más sobre cómo celebran los Testigos la Cena del Señor, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en el sitio web de los testigos de Jehová jw.org.

Para mayor información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, por favor visite jw.org.

Invitacion 2

Deja tu comentario