Hugo & Tengo Redemin

Tu Tarjeta Recargable TENGO ahora disponible en hugo App


¡Es como el efectivo, pero mejor!

TENGO realiza alianza con hugo App, ahora los clientes que usan la aplicación de delivery hugo podrán encontrar la Tarjeta Recargable Visa - TENGO y obtenerla a minutos desde donde estén.

La Tarjeta Recargable permitirá a los Hondureños acceder a un medio de pago seguro, asegurando una vez más la inclusión financiera para todos ya que es la más accesible, innovadora y segura del mercado. Es una Tarjeta infoless (sin información), no tiene nombre en el plástico, no lleva código de verificación impreso, tampoco tiene fecha de vencimiento y su número de tarjeta es enmascarado.

Además, le permitirá la facilidad de activar y administrar su tarjeta desde la App TENGO, bloquearla y desbloquearla en cualquier momento, personalizar su PIN de retiro y realizar sus compras en los millones de comercios afiliados a VISA a nivel nacional e internacional, así como realizar sus compras en línea, recibir remesas, envíos de dinero, comprar y pagar en línea y acceder a promociones exclusivas al usar su Tarjeta TENGO como medio de pago en la hugo App y muchas más.

Twins

“Contentos de tener un nuevo canal de venta como hugo App que le permitirá a los hondureños solicitar su tarjeta física TENGO desde la comodidad de su celular y recibirla en minutos en su casa, trabajo o desde donde estén, ya que esta es una tarjeta al alcance de todos, sin necesidad de abrir una cuenta de banco, sin requerir historial crediticio y sin tener cobros de membresías o anualidades. Así habilitando la posibilidad de manejar su dinero de forma segura y fácil en la Tarjeta. En TENGO nos comprometemos a seguir liderando las iniciativas de inclusión financiera en Honduras y a transformar la manera en que las personas manejan su dinero”. mencionó Jennifer Ruiz, Gerente Comercial y Mercadeo.

Por su parte, María Fernanda Mariona, Jefa de Mercadeo de hugo agregó: “En hugo App, estamos emocionados y orgullosos de anunciar nuestra colaboración con TENGO, una alianza que marca un hito importante en nuestro compromiso con la innovación y la inclusión financiera en el país. En hugo App constantemente buscamos nuevas maneras para enriquecer la experiencia de nuestros usuarios y simplificar su vida cotidiana.

La Tarjeta Recargable TENGO es un reflejo de este esfuerzo y sabemos que esta colaboración tendrá un impacto positivo en el futuro tecnológico de Honduras.”

La Tarjeta Recargable TENGO es mucho más que una simple tarjeta es una puerta de entrada hacia un futuro financiero más flexible, seguro y conveniente. Todos ahora podrán adquirirla a nivel nacional por medio de hugo App. ¡Es como el efectivo, pero mejor

Deja tu comentario