Facusse 03

Eduardo Facussé: Xiomara no tiene personal capacitado para avalar el fraude político en Venezuela

El ex presidente del Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, reaccionó a la propuesta de la presidenta Xiomara Castro para enviar una misión de observación política a Venezuela.

Mediante su cuenta de X (twitter), aseguró que el gobierno del “socialismo democrático” no cuenta con personal capacitado y que en todo caso el objetivo de esa misión sería la de avalar el fraude electoral que pretende la dictadura en Venezuela.

“Estimada presidenta Xiomara Castro, pienso en su gobierno no tiene personas con capacidad de avalar FRAUDES y dictaduras”.

“Para eso sugiero enviar a los que supervisaron nuestras elecciones del 2017.  Ellos si han demostrado gran capacidad y experiencia en ese campo”, detalla el mensaje.

2024 03 28 (2)

Al mismo tiempo el empresario dijo de manera crítica que si desea enviar gente que sean quienes participaron del fraude electoral del 2017 en Honduras.

Cabe destacar que, con el anuncio de esta propuesta por parte de la presidenta se han generado múltiples reacciones. sobre todo, aquellas que califican la idea como negativa y perjudicar para Honduras.

Deja tu comentario