Cardona Redemin

Según ministro de SEDESOL: PN ‘pegó grito al cielo’ porque fueron deschambados sus privilegiados correligionarios


A un año de la administración de Xiomara Castro, el Partido Nacional (PN) publicó un comunicado en donde critica el accionar gubernamental, del cual narró ‘un rosario’ de quejas. Pero que para el ministro de SEDESOL, solo ‘respinga, porque tiene chimadura’.

“Lo que hemos hecho en 365 días es construir un país en que haya un Estado ordenado y que funcione, eso es lo que hemos hecho, ahora hay que trabajar”, dijo.

La respuesta directa al comunicado vertido por el Partido Nacional, Cardona la expresa así. “El comunicado del Partido Nacional básicamente es un grito de desesperación porque se le despidió a toda su gente del Gobierno, se les cortaron la mayoría de los contratos que tenían sus empresas y sobretodo los privilegios que gozaban estando en el poder, eso se puede leer entre líneas, al leer el comunicado”.

Agregó. “Yo esperaría que el país llegue algún día a tener una posición responsable y que pueda decir cosas con propiedad”.

Para el ministro Cardo, la dirigencia del Partido Nacional tiene una venda en los ojos. “Hay muchas cosas que pueden criticársele a este Gobierno y no las están mencionando por seguir con su cantaleta de estupideces de estarse victimizando y diciendo ‘Nos sacaron del poder, nos dejamos de beneficiar de todo lo que teníamos’ y eso es básicamente lo que dice ese comunicado”, finalizó.

Deja tu comentario