Se suicida Kailia Posey, la famosa chica del meme viral de la sonrisa

Se suicida Kailia Posey, la famosa chica del meme viral de la sonrisa


La muerte de Kailia Posey conocida mundialmente por los memes que se hicieron con una imagen del reality show 'Toddlers & Tiaras’, habría sido suicidio, según la familia.

Kailia Posey, conocida mundialmente por los memes que se hicieron con una imagen del reality show 'Toddlers & Tiaras del canal TLC', murió ayer martes 3 de mayo a sus 16 años de edad, confirmó su madre, Marcy Posey Gatterman.

A través de un breve mensaje en Facebook, la mamá de la modelo adolescente le dedicó un mensaje y pidió privacidad ante el difícil momento por el que atraviesa su familia:

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia"

Los familiares de Posey dijeron a TMZ que la joven "amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial".

La Oficina del Sheriff de Whatcom en el estado de Washington confirmó al portal de la revista People que existe una investigación "multiagencia" para esclarecer la muerte de Kailia Posey, al ser menor de edad.

Fuente: univision.com

Deja tu comentario