Saprissa Queda Al Borde De La Eliminación De La Copa De Campeones De La Concacaf

Saprissa queda al borde de la eliminación de la Copa de Campeones de la Concacaf

Duro golpe recibió el Saprissa este martes al caer 2-3 ante el Philadelphia Union y pese a que reaccionó con coraje, ahora deberá buscar una remontada la próxima semana en la Copa de Campeones de Concacaf.

Los morados dejaron ir el chance de golpear en la primera mitad, más cuando se encontraron un gol regalado por parte del rival.

Saprissa salió decidido a hacer suyo el partido y en Warren Madrigal encontraron como hacer daño, incluso el joven morado tuvo para abrir el marcador que no aprovechó. Esas terminan siendo mortales si no se marcan y el Union aprendió de ello.  

Cuando más lo intentaban los locales vino lo insólito. Presionado Jakop Glesnes mandó una pelota alta y picando al portero Andre Blake, el jamaiquino midió mal y la pelota entró silbando. Burla mundial y el delirio en la grada de La Cueva.

El regalo del 1-0 hacía indicar que al Saprissa se le acomodaba el juego y bien pudo llevar peligro en dos acciones más.

Pero los clubes de la MLS son incómodos y sobre todo muy bien posicionados esquemáticamente.

En una gran jugada colectiva, el Union golpeó al Saprissa en un gran remate por alto de Julián Carranza para sellar el 1-1 al 55’ con un fácil cabezazo.

Grave falló de la zaga morada en esta anotación, que fue la primera de tres en la noche.

Era su primero en la noche y pocos esperaban lo que se venía con el argentino.

Philadelphia se acomodó más y terminó metiendo a Saprissa en su propia área y al final otra vez el argentino Carranza volvió a cerrar las pinzas en el área chica para el 1-2 a 15 minutos para el final.

No satisfechó, Carranza buscó uno más y lo consiguió al 79’ en una triangulación que desnudó por completo las falencias en marca de nuestro fútbol para el 1-3.

Pero los morados apostaron a la de siempre, su casta, su coraje y ese plus que da La Cueva. Así, con garra y casta, Gerald Taylor logró marcar el gol de la esperanza al 90′ para un 2-3 que aún los tiene con vida.

Deja tu comentario