Miguel Ángel Navarro Sospechoso

Prisión preventiva para Miguel Navarro por el asesinato de ingeniero

Tegucigalpa. El Juzgado de Letras Penal emitió este miércoles un auto de formal procesamiento y ordenó la medida de prisión preventiva contra Miguel Ángel Navarro, en relación con el presunto asesinato de Rafael Leonardo Lagos Armijo, un ingeniero que trabajaba para el Programa Nacional de Reducción de Pérdidas (PNRP) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

La decisión judicial se tomó tras considerar los elementos presentados por la fiscalía, que señalan a Navarro como el presunto responsable del crimen de Lagos Armijo.

El ingeniero fue encontrado sin vida en colonia La Vega de Tegucigalpa en septiembre de 2023, en circunstancias no esclarecidas, generando consternación dentro de la sociedad en general.

La audiencia preliminar fue programada para el próximo miércoles 04 de abril, a las 9:30 de la mañana, según lo anunciado por fuentes judiciales. En esta etapa del proceso, se espera que se presenten más evidencias y testimonios que permitan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del acusado.

Deja tu comentario