Policía anuncia plan de seguridad para final de ida entre Olancho FC y Olimpia

Policía anuncia plan de seguridad para final de ida entre Olancho FC y Olimpia

Más de 500 uniformados están listos para brindar seguridad a miles de aficionados

Con la finalidad de garantizar seguridad y mantener el orden antes, durante y después del partido de final de ida Torneo Clausura 2023, entre Olancho FC y Olimpia, la Policía Nacional pondrá a disposición más de 500 funcionarios policiales.

Los elementos policiales estarán ejecutando desde horas muy tempranas del día domingo operativos en las entradas y salidas principales hacia Juticalpa, Olancho. Para garantizar la seguridad de miles de aficionados que se estarán desplazando a la actividad deportiva.

Además, se instalarán cinco anillos de seguridad alrededor del estadio Juan Ramón Breve Bargas en Juticalpa, para brindar asistencia vial en la zona, resguardo policial a los Clubes Deportivos, acciones de control y prevención para mantener el orden.

El dispositivo lo conforman agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO)y cadetes de la Academia Nacional de Policía.

Cabe destacar que se estará implementado equipo tecnológico para desarrollar Aéreo-vigilancia en la zona, ambulancias médicas y atención al público en general ante cualquier emergencia brindada por el personal médico de la Dirección de Sanidad Policial.

Es importante mencionar,que entre las medidas de seguridad establecidas se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, ingreso de armas de fuego, artefactos explosivos, ingreso de menores de edad y ningún objeto que atente en contra de la vida de las personas

Las calles y accesos aledaños al Estadio estarán cerradas a partir de las 10:00 am, por lo cual se solicita buscar rutas alternas.

Las autoridades policiales solicitan a la población contribuir al respeto de las medidas de seguridad, para mantener el orden y control en aras de una sana convivencia social.

8129d8b5-a759-45dd-8d32-4f0eaf5e1263

Deja tu comentario