Bartolo Fuentes cuestiona la falta de estrategia de comunicación en Casa Presidencial

Bartolo Fuentes cuestiona la falta de estrategia de comunicación en Casa Presidencial

Bartolo Fuentes diputado de Libre por  Yoro consideró que la estrategia de comunicación del gobierno es un desastre porque no publicita “la gran cantidad de cosas buenas” que está haciendo la Presidenta Xiomara Castro.

Estos cuestionamientos cada vez son más continuos por parte de ministros, diputados y hasta por los alcaldes por la poco estrategia de comunicación a la hora de dar a conocer lo que hace el actual gobierno.

“Hay una muy mala estrategia de comunicación en el gobierno, es un desastre, se hacen tantas cosas y no se sabe nada de ellas”, dijo el diputado por el departamento de Yoro.

Como ejemplo, citó que solo en la Secretaría de Infraestructura existen en ejecución 1,200 proyectos municipales, pero el mérito se lo llevan los alcaldes porque el gobierno central no dice nada.

Lo mismo pasa con la reparación de los centros escolares con una inversión de 200 millones de lempiras y sobre los cuales la gente tampoco lo sabe.

Recordó también que este gobierno está subsidiando con diez lempiras cada galón de combustible vendido y más de 800 mil familias no pagan energía eléctrica.

A su juicio, no publicitar estas obras da pie a la oposición a decir que el gobierno no está haciendo nada.

“Necesitamos que haya una difusión de cada una de las acciones que hace el gobierno”, subrayó.

Cortesía : La Tribuna

Deja tu comentario