Png 20230511 225630 0000

Nasralla llama «querida vaca» a ministro que le dijo «idiota a tiempo completo»


El designado presidencial, Salvador Nasralla, se volvió a disgustar, esta vez con el ministro de Planificación Estratégica, Ricardo Salgado, a quien llamó "querida vaca", luego que este último lo tratara de "idiota".

Todo empezó después que Salgado, llamó a Nasralla de idiota a tiempo completo, que sólo podría superarse si practica.

Además, el funcionario tachó al designado presidencial de ser un ignorante y de repetir como "lora" lo que escucha.

“Este es un idiota a tiempo completo. Sólo podrá superarse si practica. Pero para cualquiera es obvio que no sabe nada de nada, y solo repite como lora. Este quiere ser ungido el Guaidó de Honduras”, posteó Salgado en su red social de Twitter.

Acompañado del mensaje, Salgado agregó una publicación que había hecho Nasralla en su cuenta de Twitter, donde dice que "las decisiones económicas tenemos que tomarlas profesionales que hemos trabajado en empresas y sabemos calcular impacto que una decisión tributaria tendrá en la generación de empleo. Si no hay empleo hay hambre, la gente va a las calles delinque o emigra. Los gobiernos generan gastos".

Los comentarios de Salgado indignaron tanto a Nasralla, quien no dudó en responderle tratandolo de animal, pues le dijo “querida vaca ten siempre presente que si no fuera por la alianza conmigo estarían tú, Mel y el familión mordiendo el polvo junto a tu grupete de resentidos". 

Además, Nasralla le sugirió a Salgado que aproveche "los 2 años que tal vez te quedan". 

"Insolente, investigá sobre mis estudios y alumnos", finalizó el designado presidencial.

Y, si creen que todo terminó ahí, se equivocan, Salgado no se dio por vencido y le dedicó otros dos tuits al también presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Salgado responde...

"No me conoces, ni tus alucinaciones son ciertas, y si sos un idiota pretensioso que repite lo que le dicen como lora. Eso de mordiendo el polvo es otra tontería, aterriza que nunca tuviste más de 400 mil votos demostrables. Fuera del teorema de Pitágoras no te escuché nada cuerdo", siguió Salgado.

Screenshot_20230511-225952~2

"Por cierto, hasta la fecha no propusiste nada, absolutamente nada. Solo pregonas que sabes  de todo y hasta ahí llegas. Pero ideas sólo reproducis lo que te dicen las élites. Hasta aquí llegó, no vales la pena, ya ni para dar risa servís", concluye el polémico ministro.

Screenshot_20230511-225943~2

 

Deja tu comentario