Marcelo debutará el miércoles en la Libertadores

Marcelo debutará el miércoles en la Libertadores

Río de Janeiro, 3 abr (EFE).- Fluminense embarcó este lunes con destino a Lima para enfrentar el miércoles al Sporting Cristal peruano y en la nómina incluyó al experimentado lateral Marcelo, quien tiene la expectativa de debutar en su retorno al club.

El equipo de Río de Janeiro se desplazó a la capital peruana con 25 jugadores para enfrentar al Sporting Cristal en su primer partido por el Grupo D de la Libertadores, en el que también están el River Plate argentino y el The Strongest boliviano.

Los hinchas del ‘Flu’ esperan ansiosos el debut en esta temporada de Marcelo, que después de 17 años retornó al club de origen tras su paso exitoso por el Real Madrid y un breve período el año pasado en el griego Olympiacos.

El jugador estuvo como suplente el sábado en el primer partido del a final del Campeonato Carioca, el torneo regional de Río de Janeiro y en el que Fluminense cayó, por 2-0, ante su histórico rival Flamengo.

Las otras novedades en el conjunto dirigido por Fernando Diniz son las ausencias del centrocampista Martinelli, por lesión, y del delantero Marrony, que está en negociaciones con el Coritiba.

En la nómina viajera si aparecen, entre otros, el experimentado portero Fábio, el también centrocampista Felipe Melo, el creativo Paulo Henrique Ganso, el enganche colombiano Jhon Arias y el goleador argentino Germán Ezequiel Cano.

En Lima, el conjunto carioca podría alinear con Fábio; Guga, David Braz, Nino, Alexsander; André, Felipe Melo, Paulo Henrique Ganso, Jhon Arias; Keno y Germán Ezequiel Cano.

Deja tu comentario