Mexico Crimen Migrante

Joven migrante hondureña muere apuñalada en México

Una joven migrante hondureña perdió la vida apuñalada en la ciudad de Ixtepec, Oaxaca, México dentro de una casa refugio el pasado 27 de marzo.

Según informes de medios locales, la víctima fue atacada por un hombre con el que había discutido.

Los hechos tuvieron lugar mientras el esposo de la mujer estaba comprando la cena. En la vivienda, ubicada en la calle Allende, entre Ferrocarril y Moctezuma, en el barrio San Antonio, se encontraban varios migrantes refugiados, quienes presenciaron el violento suceso.

Testigos del incidente relataron que la joven hondureña, identificada como Paola, tuvo una discusión con un hombre cuya nacionalidad aún se desconoce. La discusión escaló rápidamente y el agresor la atacó violentamente, primero con sus puños y luego con un arma blanca, provocándole heridas mortales en el pecho y la garganta.

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar, lanzándose desde un segundo piso y lesionándose una de las piernas en la caída. Sin embargo, gracias a una llamada anónima, la policía logró dar con su paradero, encontrándolo cubierto de sangre.

El agresor fue puesto bajo custodia y entregado a las autoridades de la Fiscalía para enfrentar cargos por feminicidio, un delito grave que podría acarrear una pena de hasta 40 años de prisión en caso de ser hallado culpable.

Deja tu comentario