Mel Redemin

¿Es la salida de Gabriela Castellanos una táctica desestabilizadora?


Para el asesor presidencial, Manuel Zelaya, SÍ, pues indicó de forma directa que la salida del país de la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, es una táctica de desestabilización.

Dijo que lo que pasó con Castellanos es un método que ya se ha visto en otras naciones.

“Es un plan ya trillado en los países donde la oligarquía quiere afectar los gobiernos, ya se conoce en América Latina. Hay manuales sobre ese tipo de tácticas de desestabilización”, apuntó, el también esposo de la mandataria, Xiomara Castro.

Además, el asesor presidencial agregó que las autoridades deben investigar quiénes están en conspirando contra la Presidente Castro.

A consideración del dirigente del Partido Libertad y Refundación, en este caso es importante que la directora del CNA no se quede callada y denuncie todas amenazas de las cuales ha sido víctima.

“La señora Castellanos debe denunciar toda amenaza en su contra y los operadores de justicia deben actuar para investigar y castigar a los responsables de las mismas, todas las partes deben actuar con responsabilidad y respeto”, agregó.

Zelaya aseveró que espera que las autoridades investiguen quiénes están amenazando a la señora Gabriela Castellanos.

“La responsabilidad del gobierno es garantizar la seguridad de la población en general”, concluyó.

Deja tu comentario