Collage De Pleito Entre Conductores

Conductores se van a los puños (o algo parecido): No saben conducir pero tampoco saben pelear (VIDEO)

Mientras que en San Pedro Sula, un conductor  amenazó, desenfundando un arma de fuego, a los ocupantes de otro vehículo que antes había hecho sonar su bocina para que avazara cuando el samáforo se había puesto en verde.

Otro par de conductores protagonizaron un escándalo público este sábado en una de las transitadas vías de la capital hondureña.

De más está decir que, obviamente, ninguno de los dos tiene aptitudes pugilísticas, afortunadamente, así que en realidad ninguno de ellos resultó dolido de golpe contundente alguno.

Salió peor afectado un tercero, que para mala suerte de él se encontraba haciendo fila justo a la par de los ‘peleones’, resulta que una de las “patadas voladoras” que lanzó uno de ellos dio en el bomper trasero de su ‘nítido’ carrito.

Lo anterior viendo la situación desde el lado amable, no porque esto ya asemeja una epidemia, todo mundo parece querer solucionar los problemas de tránsito por la vía de la violencia, lo cual se vuelve un riesgo, tanto para propios como para extraños.

EN SPS UN HECHO PEOR

Pistolero

Un conductor se conducía en su vehículo en compañía de una mujer y unas adolescentes, cuando saliendo del centro de la ciudad se toparon con un semáforo.

Al parecer, cuando éste cambió de color a verde que da acceso a seguir circulando, un conductor de un carro tipo turismo color azul y de placa HBQ3588, se quedó estancado.

Por lo que, la persona que estaba atrás le pitó para que avanzara, sin embargo, el sujeto se quedó hasta que semáforo volvió a rojo.

Seguidamente el conductor que pitó siguió su ruta, sin imaginarse que el individuo del turismo les interceptaría segundos más tarde pero pistola en mano.

Deja tu comentario