Show De Fisiculturistas

¡Qué Injupemp estos! se pasaron: Celebran a madres con un show de fisiculturistas


Sin duda, una celebración del Día de las Madres como muy pocas, pero no necesariamente para bien, porque la estela de comentarios negativos que ha dejado atrás es pasmosa, al grado que el director de la institución se desmarcó de ese centro de atención al afirmar que él no estaba informado de este espectáculo y prometió una investigación.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de las madres ‘homenajeadas’ son señoras adultas, de pensamiento formal y jefas de familia, que gozan del aprecio de sus respectivos esposos y que son ejemplo para sus hijos y muchas de ellas también para nietos. Por lo tanto, al ‘genio’ que se le ocurrió esta idea tan grandota, da la impresión que no puede distinguir que un momento para cada asunto.

Y no es que la práctica del fisiculturismo esté mal, lo que sucede es que la presentación de los tres hombres exhibiendo su “trabajados” cuerpos, ante damas que no se imaginaban que concurrían a un evento de esta naturaleza, es como mandar soldados al frente de batalla sin decirles a dónde van.

A pesar de todos esto, el jefe del departamento de relaciones públicas de INJUPEMP, Braian Maldonado, defendió la presentación, afirmando que fue una demostración que, a pesar de la edad, se puede mantener una buena condición física. Los atletas presentados incluían a un adulto mayor, una persona con discapacidad y un campeón de fisicoculturismo hondureño.

Esta presentación, en la que, como es obvio, los atletas aparecieron solo en tangas, fue fuertemente criticada en las redes sociales. Inicialmente, se sugirió que la presentación era un ‘strip-tease’, pero luego se confirmó que no era así, aunque parecida.

Las críticas en las redes sociales fueron duras, con comentarios como “Este gobierno solo contrata inmorales, incapaces y enfermos” y “¡Qué barbaridad!, ¡qué falta de respeto!”.

En respuesta a las críticas, Maldonado preguntó: “¿Desde cuándo una presentación de fisicoculturismo es ruin?”. Argumentó que ninguna de las más de 300 jubiladas que participaron en el evento vio mal ¿? porque la presentación fue deportiva", adujo.

Además, explicó que la presentación era una “motivación” para las jubiladas para llevar una vida más saludable.

Deja tu comentario