Conozca los nuevos números para emergencias y atención al cliente de la ENEE

Conozca los nuevos números para emergencias y atención al cliente de la ENEE


TEGUCIGALPA.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha anunciado la creación de la Unidad Técnica de Control de la Red de Distribución y Flujo Financiero (UTCD) con el objetivo de mejorar significativamente el servicio de energía eléctrica en Honduras.

La nueva unidad informa, que ha alcanzado con éxito la continuidad en sus operaciones, y que ha establecido múltiples canales de comunicación para garantizar un servicio eficiente y de calidad a sus clientes.

En un comunicado emitido ayer, la UTCD destacó el esfuerzo conjunto de su equipo humano, contratistas y proveedores para asegurar la estabilidad de todas sus operaciones.

Desde el sábado 19 de agosto de 2023, a partir de las 00:00 horas, la red de oficinas de atención presencial y los canales telefónicos habituales están plenamente operativos, permitiendo a los usuarios acceder a servicios de atención al cliente de manera ininterrumpida.

Los canales de contacto disponibles para los clientes son los siguientes:

Línea 24/7: 118
Línea Fija: 2276-4370
WhatsApp: +504 9440-1515

Además de estos canales, la UTCD se complace en anunciar la habilitación de nuevas redes sociales y una página web, con el propósito de ofrecer alternativas virtuales para estar más cerca de sus usuarios.

Los clientes pueden seguir a la UTCD en las siguientes plataformas:

Facebook: Unidad Técnica ENEE HN
Instagram: unidadtecnicahn
Twitter: UNIDAD TÉCNICA ENEE DE HONDURAS
Página Web: www.eneeutcd.hn

La UTCD expresó su compromiso de trabajar en la mejora tangible del servicio de energía eléctrica para el pueblo hondureño. En un gesto de unidad y esfuerzo colectivo, los colaboradores de la UTCD han dado un paso significativo hacia la calidad en el servicio, cumpliendo con la visión de la ENEE de ser "TU EMPRESA, TU PATRIMONIO".

IMG_20230821_230447

Deja tu comentario