Ecuador completa los clasificados al Mundial Sub-20 en que estará Honduras

Ecuador completa los clasificados al Mundial Sub-20 en que estará Honduras

Ecuador clasificó al mundial juvenil de fútbol Indonesia 2023 y se une a Brasil, Uruguay y Colombia como los representantes sudamericanos al evento que se juega a partir del 20 de mayo.

En el principio del juego, Ecuador fue más contundente y encontró el 1-0 por medio de su goleador y capitán, Justin Cuero quien remató dentro del área con fuerza y precisión en apenas 3 minutos.

Luego del gol, la ‘Mini Tri’ mantuvo la intensidad, aplicando velocidad por bandas y contundencia con Cuero dentro del área.

Ya en la segunda mitad, Ecuador encontró el 2-0, nuevamente por medio de Justin Cuero quien ahora, aprovechó un centro del costado zurdo para ganar a su marca con un fuerte cabezazo dentro del área y poner a soñar a Ecuador.

Cuando el partido llegaba a su final, Diego González puso el gol del descuento para que Paraguay le ponga tensión al cierre del compromiso.

Finalmente, el marcador no se movió y con ello, Ecuador obtuvo el último y cuarto boleto al Mundial de Indonesia que se celebrará en el mes de mayo.

Clasificados al Mundial Sub-20

Equipo Participaciones previas
Indonesia 1
Estados Unidos 16
Guatemala 1
Honduras 8
República Dominicana Será su debut
Fiji 1
Nueva Zelanda 6
Inglaterra 11
Francia 7
Israel Será su debut
Italia 7
Eslovaquia 1
Brasil 18
Colombia 10
Uruguay 15
Ecuador 4

Deja tu comentario