Canelo Álvarez Defiende Sus Coronas De Peso Supermediano Al Derrotar A John Ryder

‘Canelo’ Álvarez defiende sus coronas de peso supermediano al derrotar a John Ryder

Saúl ‘Canelo’ Álvarez expuso su título mundial indiscutido de peso supermediano frente al británico John Ryder, en una pelea celebrada este sábado en el estadio Akron, en Zapopan, en el estado de Guadalajara, Jalisco.

El mexicano se impuso por decisión unánime del jurado por 120-107, 118-109 y 118-109 a su favor.

El boxeador completó los doce asaltos derribando en dos ocasiones a su rival. No obstante, no pudo noquearlo al final de la pelea.

Miles de aficionados abarrotaron el estadio para ver al púgil mexicano pelear en su tierra natal después de casi 12 años de no luchar en México. En su último combate en tierras aztecas, Álvarez ganó el título ‘superwélter’ del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer por nocaut en el quinto asalto a Kermit Cintrón.

Frente a su público, el ‘Canelo’ puso en juego sus cuatro cinturones de la categoría supermediano: del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Luego de la pelea, ‘Canelo’ declaró que buscará la revancha ante el ruso Dmitri Bivol.

El peleador mexicano llegó a este encuentro con un récord de 58 victorias, 39 de ellas por KO; dos derrotas y dos empates, mientras que Ryder subió al cuadrilátero con 32 triunfos y cinco combates perdidos.

 

Deja tu comentario