Niños

¡Basta de bullying! UNAH bloquea a usuarios luego de atacar a joven por su manera de vestir

Una joven fue víctima de cyberbullying por su manera de vestir, a través de una fotografía que publicó la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) durante el primer día de clases, el pasado lunes 23 de enero de este año.

“Hemos revisado el hilo de comentarios y lamentamos la forma de expresarse de unos pocos usuarios, por lo que les hemos aplicado un bloqueo temporal al acceso de esta página” informó la UNAH, sobre lo sucedido.

 

Screenshot 2023-01-26 at 14-26-41 Facebook

La universitaria recibió comentarios negativos en Facebook, por su estilo gótico, cabello azul y ropa holgada.

Sin embargo, Miguel Eduardo Mena, tío de la joven salió a su defensa y aclaró que ella siempre usa ropa de tipo y que estaba emocionada por su primer día de clases en la universidad.

“De hecho ella es mi sobrina y desde pequeña siempre fue delgada, usa ropa holgada debido a que las personas siempre se han burlado de ella por la forma de su cuerpo, hace poco perdió a mi mamá quien era su figura materna principal entrando en una depresión fuerte y estaba emocionada por entrar a la universidad, le gusta la cultura asiática y para mí cómo tío mi deber es apoyarla me siento sumamente orgulloso por sus logros y dónde está, lástima existen personas que se burlan y no conocen la historia detrás de las personas” defendió Mena.

 

Screenshot 2023-01-26 at 14-27-24 Facebook

Deja tu comentario