ATAQUE: Ante incapacidad Director de Policía vincula a Noticias 24/7 HN con el crimen organizado

ATAQUE: Ante incapacidad Director de Policía vincula a Noticias 24/7 HN con el crimen organizado

Se responsabiliza a Sánchez Velásquez por lo que le pueda suceder al director de este medio digital y a sus colaboradores y se denuncia la campaña de odio de algún personal de Casa Presidencial hacia periodistas.

El Director de la Policia Nacional, Gustavo Sanchez Velásquez de una forma irresponsable a citado en su cuenta de tuiter que el periódico digital Noticias 24/7 HN está vinculado al crimen organizado, por haber sacado un video donde la pandilla 18 celebra la navidad en la cárcel denominada “el pozo” en Ilama Santa Bárbara.

Sánchez Veláquez dice literalmente: Es la estrategia que el crimen organizado planificó para afectar el trabajo que estamos implementado. Falta mucho por hacer, pero vamos bien!!!

Es decir que según Sánchez Velasquez este medio está ligado al crimen organizado, sólo porque se publica un video que se volvió viral en las últimas horas y no es de su agrado la Informacion.

Al principio de tuit el director de la policía dice: Este video es del 2,020, no es actual. Videos del pasado, concluye.

1FE371FA-360D-49D3-9293-1FDC760F935E

Se nota que Sánchez Velásquez NO leyó la Información, pues no se da fecha, ni año de la fiesta y el párrafo es más que claro, aquí la redacción íntegra.

En las últimas horas se ha viralizado un video desde el interior de la carcel de máxima seguridad «El Pozo»,  en Ilama, Santa Bárbara. En este video se puede observar a un grupo de pandilleros disfrutando de una fiesta, que parece de navidad o fin de año, porque uno de ellos dice «Feliz Navidad, aquí con la pandilla celebrando» o «la pandilla 18 controlando», dice otro de los presentes que graban desde un segundo piso.

La veracidad del video no ha podido ser corroborada por Noticias 24/7, sin embargo, se ve decoración con globos,  a otro grupo repartiendo arroz chino, y pollo frito, y lo más sorprendente se cruza frente a la cámara un individuo con un arma tipo, fusil, lo cual nos hace cuestionarnos ¿Cómo siguen ingresando las armas? Parece que estuvieran  celebrando en su barrio.  ¿Usted que opina?.

Una vez más la Policia Nacional quiere justificar su malos resultados culpando a los medios de comunicación y poniendo en riesgo la vida de los periodistas ante tan delicados señalamientos.

Desde la redacción de Noticias 24/7 HN responsabilízanos al Director de la Policia Nacional, Gustavo Sanchez Velásquez porque lo que le pueda ocurrir al director de este medio y a cualquiera de sus colaboradores.

Al mismo tiempo denunciamos que personal que labora en Casa Presidencial es quien está reenviando el tuit de Sánchez Velasquez para continuar con sus campañas de odio hacia los periodistas y medios de comunicación.

F413F419-F5DF-40EA-A193-510FB907B69D

Deja tu comentario