Violette Ac De Haití Sorprende Y Elimina Al Austin De La Mls

Violette AC de Haití sorprende y elimina al Austin de la MLS

El partido iniciaba con la ventaja del Violette AC de Haití de 3-0 luego de que en el partido de ida los caribeños sacaran el resultado que nadie se hubiera imaginado, ventaja inmejorable para viajar a Estados Unidos a cerrar la serie.

Luego de un ataje incesante del equipo norteamericano, donde en el primer tiempo le anularon dos goles por revisión del VAR, los haitianos lograron aguantar el cero en su portería durante los primeros 45 minutos, confiando que lo impensado podría pasar, eliminar a un equipo de la MLS y avanza a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El primer gol de Austin cayó al minuto 51 por medio de Sebastián Driussi, al argentino abrió el marcador, al minuto 63 nuevamente el sudamericano se hizo presente para marcar el segundo, solamente un gol le hacía falta al Austin para igualar la serie y enviar el partido a los penales.

Los estadounidenses lo intentaron de todas formas, se acababa el tiempo y quedaba corto el resultado, los haitianos estaban logrando algo increíble, avanzar a la siguiente ronda del torneo del área. Se llegó al minuto 90 y el cuerpo arbitral repuso 10 minutos, tiempo de sobra para que los verdes lograran empatar la serie e irse a los penales.

Los haitianos sufrieron hasta el final pero lograron aguantar el resultado, con solo 14 futbolistas en la nómina, los caribeños son los dueños del pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, 2-0 marcador final, 2-3 marcador global a favor del Violette AC.

Philadelphia elimina al Alianza

Tres goles en la segunda mitad ayudaron a llevar al Philadelphia Union a una victoria de 4-0 sobre Alianza de El Salvador en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023, en el Subaru Park en Chester, Pensilvania.

Con el resultado, el Union logra una victoria global de 4-0 y avanza a los cuartos de final de la SCCL por segunda vez en su historia, donde se enfrentará al Atlas remontó al Olimpia.

Deja tu comentario