Carro Redemin

VIDEO: Vehículo toma fuego de forma repentina en SPS


Se trata de un carro tipo camioneta, modelo Ford Escape, que tomó fuego cuando circulaba por la avenida circunvalación noroeste, justo en la rotonda de la intersección y el bulevar de la sexta avenida.

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos, logró sofocar el incendio del automotor y así evitaron que el vehículo pudiera quedar totalmente incinerado.

De momento se desconoce la suerte que corrieron el o los ocupantes, como también las causas que originaron el siniestro.

En anteriores sucesos similares, el Cuerpo de Bomberos ha manifestado que esto está sucediendo con frecuencia, a parir del incremento de introducción de vehículos usados que han sido colisionados, particularmente en Estados Unidos, algunos comerciantes se dedican a importarlos para repararlos y revenderlos en el país.

Sin embargo, en el proceso no siguen las recomendaciones del fabricante y lo que en apariencia ha quedado bien, la realidad lo que han creado son auténticas ´bombas de tiempo´ que a menudo experimentan estos desenlaces.

Deja tu comentario