Psh Redein

Autoridades del PSH desautorizan a Redondo a usar su bandera en actividad a favor del Gobierno


El Partido Salvador de Honduras (PSH), mediante sus autoridades, se pronunció para desautorizar al presidente del Congreso Nacional (CN) a usar la bandera de este instituto político en actividades realizadas por el gobierno de la República.

PSH diputados

PSH no está enterado, ni forma parte de un evento al cual, se está invitando para los bajos del Congreso a las 2:30 PM, en dicha convocatoria se usa de manera ilegal e inconstitucionalmente la bandera de nuestro partido”, señala el comunicado oficial.

Paralelamente se pronunció el presidente del PSH y designado presidencial del gobierno, Salvador Nasralla quien añadió “no solo la bancada, se desconoce la movilización de hoy en el Congreso Nacional, también el directorio”.

Asimismo, agrega que “el Partido Salvador de Honduras que presidimos, desautoriza el uso de banderas de nuestro partido en este evento. Estoy trabajando en TPS y producción de empleo para el pueblo hondureño”.

tuit nasralla

En nuestra condición de presidente del PSH hacemos de conocimiento público que no estamos enterados ni fuimos consultados del evento del martes 1 de noviembre en el cual sin autorización están utilizando la bandera”, acentuó Nasralla.

Y es que en redes sociales una cuenta afiliada al oficialismo (Proyecto Morazán) realizó una convocatoria para apoyar el plan bicentenario que promueve el partido Libertad y Refundación (Libre).

La publicación que dice “agradecemos el esfuerzo de la gente consiente”, cuya mención incluye la participación del Partido Salvador de Honduras, el movimiento independiente que lideró el periodista Milton Benítez y Libre.

comun PSH

Deja tu comentario