No es lo mismo estar afuera que estar adentro, el diputado Bartolo Fuentes parece que es algo que todavía no ha comprendido, y por eso fue echado de la marcha de los trabajadores en donde pretendía infiltrarse.
La celebración del Día del Trabajador es eso, DE LOS TRABAJADORES, ningún político, por muy ‘zurdo’ que se crea, debe respetar que hay espacios que debe respetar, máxime si se está desde el poder, en donde sus accione son siempre se van a identificar con los trabajadores.
Como si se tratara de una oveja negra en medio de un rebaño blanco, así de inmediato, fue detectada la presencia del diputado Bartolo Fuentes del Partido Libre, en la marcha de este 1 de Mayo en El Progreso, de donde fue echado porque no lo quisieron mezclado entre ellos… pic.twitter.com/kd9hWtvoAE
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) May 1, 2023
Ejemplo de ello es lo que sucedió hace escasos días en el Hospital El Progreso, en donde se le vio a Bartolo azuzando a un grupo de supuestos campesinos, según denunció el personal de enfermería, que resultó con golpes y también con insultos.
Lo que le ocurrió es 1 de mayo al diputado Fuentes en la marcha de los trabajadores en El Progreso, debería servir para que ‘le caiga el veinte’ y que ‘no es el hábito el que hace al monje’, en otras palabras, son las acciones de los políticos las que harán calar bien o mal en la percepción del pueblo.
Por lo visto hoy, a Fuentes le hace falta mucho por mejorar su imagen ante los sectores trabajadores que supone él representa; pero que con lo sucedido hoy y días atrás en el hospital progreseño demuestra lo contrario.
Deja tu comentario