Honduras Noticias 247 Marzo 23 (3)

VIDEO Exapoderada legal de diputado Mauricio Rivera lo acusa de «infiel» y nefasto

Katherin Galo, ex apoderada legal del diputado Mauricio Rivera se desató y no se deja nada para después. A través de un video que se ha divulgado en redes sociales, la mujer, aparentemente molesta, acusa al diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Mauricio Rivera de estar emprendiendo una campaña de desprestigio contra ella (Katherin Galo) porque según argumenta, junto a su esposa saben y conocen cosas “indecorosas” del funcionario.

«Hoy si me rebalsó Mauricio Rivera, después de que le serví, ya hasta los honorarios me debe, ¿Sabe por qué me tiene un gran odio? Porque mi esposo lo encontró haciendo cosas indebidas con otra mujer, en la misma casa en la que vive con su esposa, y eso lo sabe Mauricio Rivera”, dijo la abogada.

Asegura que Rivera se la quiere llevar de encuentro a ella y a todas las personas que lo apoyaron en el departamento de Francisco Morazán,  y calificó al diputado de «nefasto» por quitarle su trabajo como asistente en el Congreso Nacional a su propio primo, y en su lugar puso a un «cachureco» según ha denunciado.

 

 

 

Deja tu comentario