Captura Cn

QUIEN DIJO MIEDO: Una mujer primera en auto postularse para competir a cargo de Consejal


Se trata de la doctora en comunicación, cambio social y desarrollo, Karen Lizeth Zelaya Ordóñez.

Sin tener más tiempo que perder, a escasas horas de haber formulado el Congreso Nacional la convocatoria para presentar documentos de parte de los ofertantes para los Cargos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y Tribunal de Justicia Electoral (TJE), la Doctora Zelaya fue la primera en presentar su hoja de vida para postularse a un cargo en los nnuevos estes electorales.

Ella presentó su postulación este sábado y el plazo vence el próximo miércoles 28 del presente mes, de tal modo que es muy corto el tiempo que hay disponible por lo que los demás interesados deben hacerlo es los primeros días de esta semana el horario de recepción es de 8:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde.

Otro dato Interesante sobre Karen Zelaya es que su línea política es del Partido Liberal, fungió como funcionaria del gobierno del ex pdte. Manuel Zelaya y su último trabajo ante un ente de gobierno es con el Tribunal Supremo Electoral.

Quedando las siguientes interrogantes, ¿tendrá el padrino político para alcanzar el nombramiento en el CNE  y lograr que la comisión la consigne entre los tres los cinco favorecidos para estos cargos?

Deja tu comentario