Sofía Vergara admite que su vida cambió después de su divorcio

Sofía Vergara admite que su vida cambió después de su divorcio

Sofía Vergara está aceptando poco a poco el cambio dos meses después de separarse de su esposo Joe Manganiello.

La actriz estrella de Modern Family compartió que está teniendo un “año bastante interesante” y reflexionó sobre cómo se está tomando los altibajos con calma.

«Muchos cambios, muchas cosas buenas luego cosas malas suceden y suceden cosas buenas», manifestó la colombiana en una entrevista sobre su vida en este momento. «Ya sabes, lo que hace que la vida sea tan entretenida e interesante».

A su vez comentó que no se quejaba de todo lo que pasaba en su vida, ya que estaba segura que pronto vendrían momentos para disfrutar de la misma.

El 18 de julio, la actriz anunció en un comunicado conjunto que se separaría de la estrella de True Blooddespués de siete años de matrimonio.

«Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos», dijo la pareja separada en su declaración a un medio estadounidense. «Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva etapa de nuestras vidas”.

Manganiello solicitó oficialmente el divorcio dos días después de que se anunciara la ruptura. Según los documentos obtenidos, la demanda citó «diferencias irreconciliables» como el motivo de la separación y enumeró su fecha de separación como el 2 de julio. También señaló que la pareja tenía un acuerdo prenupcial, que luego ella pidió al tribunal que hiciera cumplir.

Una fuente cercana a la actriz dijo que Vergara se encontraba «excelente» una semana después de la solicitud de divorcio en julio y manifestó que los recién divorciados mantenían una relación cordial y sin malos sentimientos.

Desde entonces, hemos visto a la actriz colombiana disfrutar de su soltería, asistiendo a conciertos como el de Karol G en Los Ángeles y visitando múltiples lugares exclusivos en Hollywood.

REDACCIÓN: ESPERANZA OCHOA

Deja tu comentario