Png 20230224 155329 0000

Shakira sigue facturando y está vez con una canción que va más dirigida a Anuel que a Piqué


La artista colombiana, Shakira sigue facturando y está vez lo hace con una canción "TQG: TE quedó grande" que al parecer, va más dirigida al ex de su compatriota, Karol G, con quien hace dúo, que a su ex pareja, Piqué.

Aunque la letra de la colaboración de las colombianas va con pullas a Piqué y Anuel AA, pareciera que la mayoría de lo que se dice en ella es para este último.

La tan esperada colaboración de la país y la barranquillera,  se lanzó en plataformas de reproducción con su video oficial a la medianoche del jueves 23 de febrero y en menos de seis horas de su lanzamiento superó los cuatro millones de reproducciones y en el video #1 en el top musical de YouTube.

En redes sociales, los fanáticos de La Bichota y Shakira hacen interpretaciones sobre las frases que podrían estar dedicadas a cada uno de los famosos ex novios, quizás más a uno que al otro.

"Al menos yo te tenía bonito", le dice la "Bichota". Y, es que desde que ella y Anuel terminaron, el aspecto del también cantante, cambió de una manera exagerada.

png_20230224_160252_0000

 

Deja tu comentario