Renuncia A Cuatro Puestos De Trabajo El Primer Día Y Su Filosofía De Vida Se Hace Viral En Tiktok

Renuncia a cuatro puestos de trabajo el primer día y su filosofía de vida se hace viral en TikTok

Una joven británica se ha hecho viral en las redes sociales al compartir detalles sobre su vida laboral. Hannah, identificada como @hanelizabetx en TikTok, asegura haber renunciado a cuatro empleos después de haber trabajado solo un día. Por otra parte, a una joven estadounidense la despidieron del trabajo por grabar un TikTok durante una reunión.

En un clip de apenas diez segundos en el que se le puede ver caminando por la calle, Hannah explica el motivo detrás de su decisión de abandonar todos los trabajos que ha tenido hasta ahora. «Literalmente, esta es como la cuarta vez que renuncio a mi trabajo después de un turno. Porque la vida es demasiado corta. Y si no te gusta tu trabajo, vete», dice. En México, fue viral la reacción de un jefe con una empleada que quería renunciar.

Hannah generó un importante debate
La publicación de Hannah se viralizó con casi medio millón de reproducciones en pocos días. Además, como era de esperar, provocó un acalorado debate entre los internautas. Mientras que algunos la criticaron por desligarse de sus empleos con tanta facilidad, otros señalaron estar de acuerdo con su manera de pensar y de actuar.

@hanelizabetx waiting for the gen z hate comments on this 😮‍💨😮‍💨 #fyp #foryou #work #work #foryoupage ♬ original sound – Han

«Creí que era el único. He hecho esto en cuatro trabajos este año porque no benefician mi salud mental ni me dan ganas de llegar cada mañana», «literalmente yo no soporto estar en un lugar donde no quiero estar. La vida es demasiado corta» o «hago exactamente lo mismo incluso si no tengo dinero, eso me motiva a encontrar algo mejor. Amo mi nuevo empleo ahora» fueron algunos mensajes de los usuarios que respaldaron su postura.

«¿Cómo sabes si te gusta después de un turno? El primer turno es siempre el peor», «No sigas yendo de un trabajo a otro tan rápido porque llegará un punto en el que la gente no te contratará porque no te verán como confiable» o «qué bueno no tener deudas» escribieron sus críticos.

Tras ello, la joven dejó claro que no tiene problemas económicos puesto que, si bien tiene gastos que afrontar como estudiante, obtiene dinero gracias a que cuenta con un segundo trabajo.

Deja tu comentario