20230416 132941

Presidente del Barcelona señala al Real Madrid por el ‘caso Negreira’

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no se mordió la lengua este domingo a la hora de hablar del ‘caso Negreira’ y señaló al Real Madrid durante un acto con las peñas del equipo en la capital española previo al duelo ante el Getafe.

Según un video publicado por el periodista español, Alfredo Martínez, se puede ver como Laporta en su discurso ante los fanáticos culés les reafirma que el club no hizo nada ilegal. «No tienen nada porque no hay nada«, antes de asegurar que todo ha sido sacado de contexto y dandole mayor importancia de la que merece.

«Han magnificado una situación. Una de las personas que estaba vinculada a estas empresas era un ex árbitro, vicepresidente del CTA«, dijo y explicó que no tenía capacidad alguna para interferir en el trabajo de los árbitros o sus nombramientos.

Asimismo, el jerarca culé tampoco tuvo reparos en señalar de manera directa al Real Madrid, eso sí, sin mencionar su nombre y al que dijo que «históricamente ha sido favorecido».

«A nosotros no nos gusta ganar por motivos de favoritismo arbitral. Hay otros clubes, en concreto que se ha presentado en el juicio, que históricamente ha estado favorecido. Por eso me parece que no tiene sentido«, expresó Laporta.

Deja tu comentario