VIDEO: Rastra se despista y atropella a varias personas que estaban en una galera

VIDEO: Rastra se despista y atropella a varias personas que estaban en una galera


Este accidente se produjo este domingo en la rural colonia San Antonio, del municipio de Choloma, una comunidad que se ubica a un costado del bulevar que comunica con Puerto Cortés a la altura de la fábrica Maseca.

Hasta el momento se reportan cuatro personas heridas, entre ellas una niña. El pesado vehículo con registro de placa número TCI 3830, iba con destino a Puerto Cortés llevando un contenedor, cuando por motivos desconocidos el conductor perdió el control, llevándose de encuentro una galera en donde se encontraban las personas a quienes no les dio tiempo de reaccionar.

acc 1

Esto ocurrió en horas del mediodía de este domingo, según testigos, los heridos son tres hombres y una niña. Todos recibieron asistencia por parte del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, siendo trasladados hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, una vez que recibieron la evaluación inicial por parte del personal de paramédicos socorristas.

Un elemento del Cuerpo de Bomberos informó que la salud de uno de los afectados está en condición delicada, pero no confirmó el total de afectados.

Mientras que un testigo, que se salvó de ser arrollado por la rastra, contó que estaban conversando cuando vio al pesado camión salirse de la carretera en dirección hacia la galera.

acc 4

«Yo estaba ahí con los compañeros que están golpeados y ya Dios me salvó yo caí. Cuando miré el carro yo me lancé», expresó.

Por los momentos se desconoce la condición del conductor ni la razón por la que se desvió el vehículo. Mientras tanto, las autoridades han catalogado el incidente como un «despiste».

acc 5

Deja tu comentario