Platense es eliminado y complica su retorno a la Liga Nacional

Platense es eliminado y complica su retorno a la Liga Nacional

El Platense fracasó en la Liga de Ascenso, quedó eliminado en octavos de final contra el Real Juventud en Santa Bárbara. Los escualos empataron 2-2 (4-2 en el global) y perdieron opciones de lograr el título del torneo Apertura.

Si desean participar en la Primera División del torneo que inicia en agosto de 2023, los escualos deberán ser campeones del Torneo Clausura y pelear una gran final contra el campeón del Apertura.

Platense es un equipo histórico de la Liga Nacional, dos veces campeón e incluso fue el primer campeón de la liga profesional hondureña.

 OTROS RESULTADOS

Este mismo viernes se disputaron otros partidos de la Segunda División. El Juticalpa FC goleó sin piedad en Olancho 4-1 al San José Clash y con un global de 5-2 selló su pase a cuartos. Conocerá su rival del duelo Oro Verde-Broncos.

En el Rubén Deras de Choloma, el Lone FC se quedó a la orilla, pese a ganar 3-2 en la vuelta, quedó abajo en el global 4-3 y el Inter de El Triunfo, Choluteca, fue quien avanzó a la siguiente etapa. San Juan o Sabá será su contrincante.

Deja tu comentario