Box

Pasan los gobiernos pero la ‘diarrea´ no finaliza: Diputados de Libre destapan nueva PONECA


Como si no resultara suficientes tantos espectáculos montados en el ‘teatro politiquero hondureño’, dos diputados de Libre anuncian un show más ¡PERO ES QUE NADIE VA A LEVANTAR LA VÁLVULA DE DESCARGA!

Esta nueva controversia la protagonizan los diputados Marco Eluid Giron quien denuncia actos de corrupción de parte de su CORRELIGIONARIO en el Partido Libre, Edgardo Casaña.

Al señalar Eliud que Casaña tiene una hacienda en la Secretaría de Educación junto a su hermano Nery Casaña y el ministro Daniel Sponda.

“Edgardo Casaña, Sponda y Nery Casaña tienen una hacienda y ellos se sienten los capataces allí", dijo a la vez que la Secretaría de Educación "está en manos de mencionados en la Lista Engel" y que están a punto de ser extraditados a Estados Unidos, aseguró Girón.

Asimismo, el parlamentario de Libre señaló que ante los señalamientos hechos desde Estados Unidos, algunos congresistas "están interesados en aprobar una controvertida Ley de Extradición", la cual vendría a sustituir al vigente auto acordado.

“Por eso quieren cambiar esa Ley de Extradición, esos son los que están detrás de esa ley, los que están en la Lista Engel. A Nery Casaña se le va el hermano para dejar de hacer ‘pillerías’ en la Secretaría de Educación”, agregó.

Deja tu comentario