Safa Redemin

VIDEOS: ¡SIN ANESTESIA! Colectivos de Libre enfrentan a trabajadores de Salud que exigen respeto a sus derechos


Una nueva ‘trifulca’ se armó esta mañana de miércoles cuando un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud realizaban una protesta frente a las oficinas en el centro de la capital hondureña, cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas integrantes de uno de los “colectivos del partido de Gobierno, Libre, armándose allí mismo un encontronazo entre los integrantes de ambos grupos.

Con todo y que este encuentro resultó violento, luego llegó la calma, a tal grado que una de las empeladas de la Secretaría logró exponer a los de Libre su situación que les agobia en este momento y la razón por la que exigen el respeto a sus derechos.

“¡Esperen!, yo sé la crisis que tiene la Sesal, ya hablamos con el doctor y él nos está haciendo… para poder hacer la reunión; entonces ustedes, traten de esperarnos”, les expuso una de las empleadas de Salud al momento de hacer recapacitar a los integrantes del colectivo.

NOTA RELACIONADA:  Personal de primera línea protesta en la Sesal, y colectivos de Libre llegan a pedir puestos de trabajo 

Pero ya en este punto la ciudadana se rompió y entre amargo llanto les dijo. “Créanme que no es fácil, porque nosotros también tenemos… no es político (sus reclamos), es un derecho que realmente, tanto el Partido Nacional nos pisoteó y ahora en este gobierno ternemos esperanza”, les dijo de manera desconsolada.

sra

No obstante, y en medio de su tribulación, la dama siguió apelando a la comprensión de los hasta ese momento antagónicos.

Deja tu comentario