Segura Redemin

Partido Liberal pide a demás bancadas partidarias que no veten a Sibrián


El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, pidió este miércoles al Partido Nacional y Libre, que respeten los cambios que la institución política a la que él pertenece, realizó sobre los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“A pesar de que somos el partido, podríamos decir afectado en este caso, donde hemos escuchado rumores que nos quieren vetar a un candidato, tenemos la esperanza y también seremos responsables en cumplir el acuerdo”.

“Lo único que nosotros le pedimos a las fuerzas políticas existentes del acuerdo que es el Partido Nacional y el Partido Libre, que respeten la posición del Partido Liberal, no hemos vetado a nadie, así es de que exigimos el mismo trato para el Partido Liberal”, expresó Segura.

Esto en referencia al candidato Daniel Sibrián, de quien dijo, desde el Partido Libre le han manifestado que de parte de ellos hay un veto hacia él. Agregó que tal impasse se puede lograr ya que existe la madurez necearía entre los partidos políticos.

“Entender que el fin primordial que debe primar hoy es el de la Corte Suprema de Justicia, tal como lo acordamos el día de antier”, manifestó el jefe de bancada liberal.

En cuanto a quiénes son los candidatos que cada partido tiene en mente, confirmó que entre ellos sí saben cuáles son los candidatos de cada quien. “Nosotros lo hicimos, en el caso del Partido Libre conocemos ya cuáles son los de ellos, igualmente los del Partido Nacional”.

“Y en ese caso la petición que hizo el Partido Liberal fue de que la moción la prestáramos nosotros, nos han dicho que han aceptado así es de que en esa sesión (de hoy miércoles) se respeten los acuerdos que hemos logrado internamente en el Partido Liberal”, o sea sus candidatos.

Deja tu comentario