Nuevo Video Dani Alves

Nuevo video entre Dani Alves y la denunciante revelan detalles sobre la presunta violación

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, continúa detenido bajo prisión preventiva desde el 20 de enero.

Mientras, su defensa trata de recopilar pruebas para demostrar que el encuentro íntimo que mantuvo con la joven en el baño del boliche Sutton el año pasado fue «consentido», tal como declaró la última vez el futbolista ante la fiscalía.

En ese contexto, los periodistas españoles Mayka Navarro de El programa de Ana Rosa, de la emisora Telecinco, y Nacho Abad de En boca de todos, de Cuatro, tuvieron acceso a las imágenes del sector VIP de la noche del hecho.

Luego de visualizar las imágenes, Abad sostuvo que es un video muy largo en el que se pueden apreciar muchos detalles. «Son, aproximadamente, 25 o 26 horas de grabaciones las que tiene ahora mismo la magistrada sobre la mesa, desde diferentes ángulos», aseguró.

«Ellas acceden a esa mesa donde están los dos hombres. Vemos cómo se saludan y pasan muchos minutos. Están bailando, tomando, se ve un ambiente muy jovial, de noche de discoteca. Y una cierta intimidad entre la denunciante y Alves mientras Bruno también está charlando y bailando animadamente», narró periodista sobre el episodio.

«Las chicas se ponen a bailar, son tres. En un determinado momento se les acerca un camarero y las invita a la zona donde está Dani Alves. Él habla con ellas, en un ambiente distendido y sin violencia», añadió.

El periodista reparó en un momento del video en que el jugador le toca el trasero a la denunciante. «Yo observo cómo le toca el trasero a la chica. Te digo que le toca el trasero y su consentimiento está en su cabeza…», relató.

Sin embargo, luego del comentario, replicó: «Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle ‘no me toques el culo’, y yo eso no lo veo. Le toca el trasero y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después».

En las imágenes, según lo que cuenta Nacho Abad, se puede ver a la denunciante salir llorando: «Sale primero Alves, después sale una de las amigas y se ve cómo chocan las manos, Ellos (Alves y la presunta víctima) no hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga fuera. Se ponen a hablar y se la ve a ella llorando. Aparecen los guardias de seguridad y, al rato, son varias las personas que están allí…».

Estos fragmentos forma parte de los tantos que presentará el abogado de Alves para la defensa de su cliente, ya que intentará demostrar que las declaraciones de la presunta víctima no concuerdan con las imágenes.

Deja tu comentario