No preocupa a Rasel cancelación de visa porque la proa de su ‘barco’ se enfila hacia oriente

rasel redemin


 

Además, que dicha cancelación fue hace un año, manifestó en conferencia de prensa que ofreció este martes el vicepresidente del Congreso Nacional, diputado Rasel Tome, al ser consultado sobre esto que ha trascendido.

Luego que trascendiera que Estados Unidos le canceló la visa, el diputado Rasel Tomé, reaccionó y dijo que respeta el derecho de cada Estado de otorgar visas, al tiempo que dijo que es una noticia vieja de hace un año atrás. “Mi vista esta para Asia, para ya es que vamos, no nos preocupa esa visa”, aseguró Tomé.

El parlamentario ofreció una conferencia de prensa, en la que dijo que sus casos ya han sido juzgados, y su caso es político.

“¿Por qué ahora vuelve a salir eso a la luz?, se preguntó, a lo que él mismo respondió que eso pasa porque todo lo que el gobierno quiere hacer a favor del pueblo, es atacado por la oligarquía y los grupos de poder.

Citó que los casos actuales, como la Ley de Justicia Tributaria y la decisión de la presidenta Xiomara Castro, de entablar relaciones con China, que es una superpotencia, son temas que la oligarquía crítica.

“Hoy viene de nuevo a decir una cadena televisiva, Rasel Tomé, no tiene visa, hace un año que sucedió eso”, apuntó.

Al consultarle si le preocupa la cancelación de su visa y hacia dónde tiene puesta su mirada, respondió que su vista esta puesta en Asia.

“A mí no me preocupa lo que digan las posiciones políticas del Departamento de Estado de Estados Unidos”, anotó.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *