Ministro de Energía le dice a “Salvita” que renuncie si tiene ética

Ministro de Energía le dice a “Salvita” que renuncie si tiene ética


El ministro de la Secretaría de Energía (SEN), Erick Tejada, se fue con todo en contra del designado presidencial, Salvador Nasralla al grado que le dijo que si tiene ética que mejor renuncie.

A Tejada le molestó que Nasralla opinara a través de sus redes sociales, que el gobierno de "Meo Zelaya", porque para él no es la presidenta Xiomara Castro, quien gobierna, no tiene gente capaz para programar el consumo de energía.

"No tiene gente capaz el gobierno de Mel Zelaya para programar el consumo de energía ni las necesidades de medicamentos y por eso ambos rubros viven en precariedad", escribió Nasralla en Twitter.

"Nunca hubo tanta escasez en los hospitales. En energía lo peor está por venir y así justificarán las compras directas", agregó en el mismo tuit.

Eso indignó al titular de la SEN, quien no dudó en responderle, y no con cariño.

Le recordó a Nasralla que él estudió hace cinco décadas, y no solo eso, sino que dedicó su vida a la farándula y el fútbol, por lo que para el ministro, el designado presidencial entiende poco de esos temas.

Además, Tejada afirma que al político no le interesa el país, solo hace campaña política. "Le importa un bledo el país y hace campaña política con dinero público, si tenés ética renuncia", le pidió.

Screenshot_20230427-093154~2

 

Deja tu comentario