VIDEO: Sergio se disculpa con bancada del PL por no hacer buen uso del ‘castellano’

VIDEO: Sergio se disculpa con bancada del PL por no hacer buen uso del ‘castellano’


No es la primera vez que el diputado de Libre, Sergio Castellanos, abre la boca para soltar de manera irresponsable, sapos y culebras contra sus adversarios políticos, sin meditar.

La semana anterior, Castellanos despotricó en contra de la cúpula del Partido Liberal y, como contra la ignorancia no se puede ir de frente, de ‘tú a tú’, porque sería rebajarse al mismo nivel, los liberales lo que hicieron fue presionar al partido de Castellanos de manera política para que encontraran una embocadura que le calzara a la medida.

Resulta que la bancad a del Partido Liberal tenía programada una reunión con el Secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, sin embargo, los diputados liberales decidieron suspenderla y además amenazaron con no apoyarles en nada en el Legislativo debido al irrespeto de Castellanos hacia ellos.

Posición esta que habría conducido a que Zelaya llamara al orden a Castellanos y éste se haya visto obligado a ofrecer sus disculpas, mismas que llegaron acompañadas, como aderezo,  de la huella profunda e histórica que el Partido Liberal ha dejado por el bienestar del pueblo y el desarrollo de Honduras.

Fue durante la sesión parlamentaria de ayer miércoles, que Castellanos aprovechó una intervención para reconocer que en verdad había faltado al respeto a sus compañeros de cámara sin que se lo merecieran.

“Quiero pedirle disculpas a las compañeras y compañeros diputados del Partido Liberal. Quiero reiterarles, en el árbol genealógico tenemos un común y reconocemos todas esas reformas, esos logros que se hicieron durante gobiernos liberales como el del doctor Ramón Villeda Morales, como del doctor Carlos Roberto Reina”, expresó.

“Estamos convencidos compañeras y compañeros que con ustedes vamos a construir patria, vamos a devolver ese estado de bienestar que todos los hondureñas y hondureños necesitamos. Les reitero mis disculpas públicamente”, recalcó el diputado Sergio Castellanos.

Deja tu comentario