México Golea 6 0 A Honduras En Sub 20

México golea 6-0 a Honduras en Sub-20

México derrotó a Honduras en categoría Sub-20 en duelo de preparación rumbo al Premundial Sub-20 de la Concacaf.

La Selección Mexicana Sub-20 goleó 6-0 a la Selección de Honduras Sub-20 en el primero de dos partidos amistosos del cuadro que dirige Eduardo Arce, y que se llevó a cabo este jueves en el Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba de Toluca.

Mauricio Medrano y Amaury Morales marcaron doblete cada uno, mientras que Yael Padilla, y Alex Alcalá completaron la cuota en un juego en el que dos goles cayeron en la primera parte y tres más en el segundo tiempo.

Yael Padilla, al 28’, abrió el marcador luego de un cobro de tiro libre directo por izquierda y definió a media altura sobre el primer poste. Antes del descanso al 43’, Mauricio Medrano solo empujó la pelota tras un centro retrasado por derecha y con ello firmar el 2-0.

Con el dominio pleno de la Selección Mexicana Sub-20 sobre su similar de Honduras, al 54’, Diego Sánchez llegó por izquierda y centró hacia donde se encontraba Mauricio Medrano, quien solo metió el pie derecho para empujar la pelota.

Sobre el minuto 57’, Amaury Morales también marcó con un misil para el 3-0 parcial. Sobre el minuto 73’, Alex Alcalá, de volea definió la manita para el Tricolor, un gol que le viene bien al joven talento y diamante en bruto del Manchester City, donde milita en inferiores.

Fue de nuevo Amaury Morales, al 83’, que recortó por el costado derecho y sacó trallazo a primer poste para batir al guardameta y poner el 6-0 en el ‘Chivo’ Córdoba en el primero de dos duelos de preparación y en el que Honduras se quedó con nueve jugadores por expulsiones.

Eduardo Arce y la Selección Mexicana Sub-20 ahora se medirán a Costa Rica el siguiente lunes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

¿Cuándo y dónde es el Premundial de la Concacaf donde participará la Selección Mexicana Sub-20?
El torneo de la zona de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol se llevará a cabo entre Irapuato y Celaya del 20 de julio al 4 de agosto próximos con un total de 25 partidos a disputarse.

El torneo de la zona contará con 12 selecciones y de las cuales solo cuatro obtendrán un boleto para el próximo Mundial Sub-20 de la FIFA a disputarse el próximo año en Chile.

Deja tu comentario